
Pepe vuelve a la titularidad del Real Madrid. El central, sancionado en Liga con dos partidos por insultar gravemente a Paradas Romero, jugará ante el Apoel de Nicosia este miércoles y lo hará sin un ápice de arrepentimiento por lo sucedido en el Madrigal.
"Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ninguno para poder vestir la camiseta del Real Madrid. Me empleo en cuerpo y alma para defender y honrar esta camiseta. No se me ha pasado por la cabeza irme del Madrid, jamás. Estoy a gusto, la gente me quiere y yo quiero a la gente. Acabo de firmar un contrato nuevo y quiero cumplirlo", afirmó en sala de prensa junto a José Mourinho.
El luso también defendió a Pepe. "A Pepe le pasa como a mí, que tenemos la fortuna de que sea nuestra familia la que nos juzgue y diga como somos, no vosotros, la prensa, que parecéis siempre saber más que de nosotros", afirmó.
Mientras, el jugador rechazó cualquier comentario sobre lo sucedido en el duelo contra el Villarreal. "Los árbitros están ahí para hacer su trabajo y yo el mío. Vosotros podéis valorar sus decisiones. Si me sacan una tarjeta o me expulsan no soy yo quien debe opinar", finalizó.