Fútbol

Cristiano, contra la afición a la que llamó anormal por gritarle "Messi, Messi"

Cristiano Ronaldo vuelve al escenario tras el que protagonizó una de sus últimas polémicas. El luso jugará ante el Apoel en el GSP de Chipre donde los aficionados le gritaron "¡Messi, Messi!" en un encuentro con Portugal. Él respondió al gesto llamando "anormales" a esos aficionados unos cuantos días después.

La reacción del ariete llamó la atención puesto que su respuesta ante los medios emergió tras mucho tiempo, demasiado para lo que suele ser habitual a la hora de responder a gestos de este tipo. Suficiente, desde luego, para que el madridista hubiera reflexionado sobre el asunto. No fue una reacción en caliente.

"Esos son sólo los gritos de unos anormales que están en el campo. Cómo jugador, sólo tengo que estar concentrado, jugar y centrarme en el fútbol", comentó el delantero aquel día.

Las palabras de Cristiano no cayeron en saco roto. Esta noche en el campo del Apoel le espera un recibimiento hostil incrementado, más si cabe, por la reacción que tuvo el delantero cuando marcó en aquel duelo con su selección. Tras hacer los dos goles que anotó, CR7 se llevó la mano a la oreja para hacer referencia a los gritos que había escuchado.

Hoy no será el único jugador que sentirá la presión del pequeño infierno de Chipre. Özil, alemán de origen turco, también será acosado por la hinchada como consecuencia del conflicto político que vive la isla entre Grecia (país al que se sienten cercanos) y Turquía (nación que reclama su soberanía).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky