El Arsenal ganó este sábado por tres a cero al Aston Villa en partido correspondiente a la 30ª jornada de la Premier League inglesa.
Los de Arsène Wenger se adelantaron con tantos de Kieran Gibbs y Theo Walcott en los primeros 25 minutos, dejando el choque casi sentenciado.
Pero lo mejor estaría aún por llegar. Ya en el tiempo de descuento, los 'gunners' ampliaron diferencias con un gol espectacular del donostiarra Mikel Arteta.
El canterano del Barcelona chutó una falta directa al más puro estilo Cristiano Ronaldo, con un efecto imparable, evitando que el balón ascendiera más de la cuenta.
Así las cosas, con el portero rival algo lento de reflejos, el balón se coló cerca de la escuadra, para júbilo de la afición local, que ve como su equipo tiene cada vez más fácil acabar la competición en tercer puesto, que le permitiría disputar la Liga de Campeones sin fase previa la próxima temporada.