El partido de la Liga BBVA que enfrentó este sábado a Betis y Real Madrid en el estadio Benito Villamarín de la capital hispalense acabó con polémica por una posible mano de Sergio Ramos en la última jugada que habría sido penalti a favor del conjunto verdiblanco.
En una falta sacada desde el pico del área, Jefferson Montero acaba disparando, y el balón toca en Marcelo y Sergio Ramos dentro del área visitante.
En el caso del futbolista brasileño, el balón parece tocar en su brazo, pero lo hace cuando este está pegado a su cuerpo. No obstante, con Sergio Ramos las dudas son mucho mayores.
La polémica del partido no terminó aquí. El Real Madrid pide otra mano de Rubén Castro en el primer gol bético, que no debió subir al marcador. Por su parte, los verdiblancos reclaman, además de la mano de Ramos, otra anterior de Xabi Alonso que también pudo suponer la pena máxima.
El árbitro del partido, Iturralde González, se lesionó antes del descanso, por lo que en el segundo tiempo le reemplazó el debutante Sagués Oscoz, que tuvo una tarea complicada en sus primeros minutos en la Liga BBVA.