
El exjugador del FC Barcelona, actualmente en la Roma, Bojan Krkic, se ha destapado con unas polémicas declaraciones en las que se muerde la lengua acerca del que fuera su entrenador, Pep Guardiola.
En palabras concedidas al diario Marca, Bojan defiende a su excompañero Zlatan Ibrahimovic al afirmar que "han querido dar una imagen de él que no es real".
"Cualquier cosa que dice o hace parece un desastre, pero con él vivó un año extraordinario, es una persona diez en el trato, conmigo y con el resto de compañeros", afirma el canterano azulgrana.
Bojan también analiza las críticas que Ibrahimovic dedicó a Guardiola cuando salió del Barça, asegurando que, cuando las hizo, "sus razones tendría".
Preguntado sobre si ha vuelto a hablar con Pep desde su salida, Bojan responde con un tajante "no", siendo esta su única respuesta monosilábica de la entrevista, habiéndose explayado mucho más en el resto de la conversación.
Ante la insistencia del periodista sobre la relación entre él y Guardiola, y acerca de si el trato del técnico fue justo con él, Bojan se limitó a responder que "en el mundo del fútbol no se puede hablar de justicia"