Fútbol

Van Nistelrooy, baja del Real Madrid en Huelva, Pepe y Robinho de vuelta

El delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy es baja por su lesión de tobillo para el partido de la 26ª jornada de la liga española de fútbol el sábado en casa del Recreativo de Huelva y los brasileños Pepe y Robinho regresan al grupo, anunció el club el miércoles.

Van Nistelrooy, máximo goleador del equipo líder de la liga con 12 tantos pero que no marca en el campeonato nacional desde el 20 de enero, se lesionó en el tobillo derecho, informa el Real Madrid en su página web.

El defensa brasileño Pepe, ausente desde el 20 de enero por un problema en el tendón de Aquiles del pie derecho, y su compatriota Robinho, baja desde el 10 de febrero por problemas musculares, se incorporaron al entrenamiento este miércoles.

Fabio Cannavaro y Guti, ambos con contracturas, se entrenaron aparte pero en principio viajarán a Huelva, donde los 'merengues' se medirán al 'Recre', 17º clasificado.

El Real Madrid sigue liderando la liga pero ahora con tan sólo 2 puntos más que el FC Barcelona, que visitará al Atlético de Madrid, 4º clasificado.

Después del fin de semana liguero, el Real Madrid recibirá el miércoles al AS Roma en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones después de haber perdido la ida 2-1 en la capital italiana.

sgi/vg/em

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky