Fútbol

Fiasco del FC Barcelona: el veto a 'Punto Pelota' se queda en un intento fallido

El anunciado veto del FC Barcelona al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía no fue plasmado en la práctica estes sábado, durante el partido entre el club azulgrana y el Sporting de Gijón, por un problema de competencias de la propia entidad barcelonista.

La cuestión es que las acreditaciones en el Camp Nou las concede Mediapro, y no el propio FC Barcelona, por lo que el club no tiene poder para vetar a nadie sin la aprobación de dicha empresa.

La directiva del club había tomado la decisión de no permitir el acceso a los enviados de 'Punto Pelota', ante los recientes incidentes por utilizar al presidente de otro club para sacar información de los propios dirigentes azulgranas de forma oculta.

Hasta el propio Javier Clemente, técnico del Sporting, se sorprendió al ver al periodista Quim Domenech en la sala de prensa, preguntándole qué hacía allí, al estar informado del veto, que finalmente no pudo llevarse a cabo.

La directiva barcelonista planea revisar su acuerdo con Mediapro para ejecutar de alguna forma el mencionado veto, con el fin de que en próximos partidos 'Punto Pelota' no pueda acceder al Camp Nou tras los incidentes ocurridos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky