MADRID (Reuters) - La familia del delantero del Sevilla Luis Fabiano fue asaltada a mano armada en su hogar el viernes, un día después de que la casa del jugador Andres Palop también fuera objeto de un robo, afirmó el entrenador Manolo Jiménez.
Jiménez dijo el sábado a los medios de comunicación que el jugador brasileño estaba entrenando cuando se produjo el incidente mientrasque Palop y su familia dormían mientras los ladrones entraron a su domicilio.
"Los robos han sido otro obstáculo que ha afrontado la plantilla. El equipo se ha unido más, hemos hablado mucho así que dedicamosnuestra victoria a nuestras familias en especial a la de Luis", afirmó el entrenador.
"Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, teniendo en cuenta que muchos de ellos han dormido muy poco y el incidente ha tenido unefecto negativo en la moral", precisó Jiménez.
La incidencia no pareció distraer a Fabiano en el campo y el máximo goleador de la Liga marcó dos goles contra el Zaragoza, que finalizóel juego con sólo 10 hombres.
"Fue uno de los mejores partidos de la temporada", dijo Palop.
Dos autogoles y un cabezazo de Seydou Keita completaron la victoria.
Sevilla, que perdió por 3-2 contra el Fenerbahce en su último partido por la Liga de Campeones, es en la clasificación.