
"La alineación de Mourinho en la ida de Copa (frente al FC Barcelona) en el Bernabéu fue una salvajada". Así de contundente se ha mostrado el entrenador alemán Bernd Schuster en sus críticas a su colega portugués del Real Madrid. Pero, como viene siendo habitual, Mourinho no se ha quedado atrás y ya ha lanzado su aguda respuesta a través de su portavoz, Eladio Paramés.
"Sabiendo quién jugaba dije: esto es increíble. Nadie sabe qué es lo que pasó ahí, a mí me gustaría saber en qué estaba pensando el entrenador al sacar a este equipo. Un jugador que hace tiempo que no jugaba, Pepe en el centro del campo... fue algo extraño", completó su crítica Schuster en declaraciones a Onda Deportiva Madrid, de Onda Cero.
Ante estas duras palabras, Eladio Paramés, portavoz de Mourinho que no actúa sin el consentimiento del técnico luso, cargó duramente contra el alemán. "Schuster volvió a hablar de Mou, un entrenador que va a trabajar hasta el día que libra; al contrario que él que se va de fiesta los días que trabaja. Salvajada es ir a Turquía para engañar a personas, faltar a entrenamientos, llegar, perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden", respondió un airado Paramés a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Con muy buena voluntad podemos aceptar que es entrenador", continuó el portavoz de Mourinho recriminando la falta de compañerismo con su colega portugués.
Schuster, que fue entrenador del Real Madrid entre verano de 2007 y diciembre de 2008, período durante el cual ganó un título de Liga, ha sido siempre una de las voces más recurrentes en el panorama mediático deportivo a la hora de hablar del Real Madrid. Pero, hasta ahora, no se había topado con la figura del combativo Mourinho al que le cuesta encajar las críticas sin su particular respuesta.