Fútbol

El día que Leo Messi se vengó de Pepe

La mecha que encendió la polémica en el partido de ida entre el Madrid y el Barça tuvo su continuación anoche en el Camp Nou.

El pisotón de la discordia sobre el que todo el mundo ha opinado y que ha puesto a Pepe en el ojo del huracán futbolístico no quedó en el olvido de los culés, y fue su propio ídolo, el argentino Leo Messi, el que se encargó de devolverle al central madridista el regalo que este le dejó en el partido de ida.

El encuentro estaba al borde del descanso cuando Messi y Pepe se encontraron. 'La Pulga' no había olvidado el pisotón que recibió en el Bernabéu y no dudó en zancadillear al portugués en la primera oportunidad que tuvo. El balón salió inmediatamente fuera y Pepe quedó tendido en el suelo doliéndose de la entrada que le acababa de hacer el argentino.

Teixeira Vitienes le mostró a Leo Messi la tarjeta amarilla por esa acción, pero el argentino se libró de otra cartulina cuando tocó el balón con la mano en una jugada posterior. Además, el barcelonismo no dudó en corear durante todo el partido cánticos contra Pepe en el que le tildaban de "asesino", pero esto tampoco figuraba en el acta arbitral al final del encuentro. ¿Qué hubiera ocurrido si la situación hubiese sido al revés?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky