Fútbol

Twitter pide un boicot al diario 'Marca' por su polémica portada

La polémica portada del diario 'Marca'

Los usuarios de Twitter han reaccionado inmediatamente ante la polémica portada del diario 'Marca' que desvela las discusiones internas del vestuario del Real Madrid entre el enternador José Mourinho y los jugadores Iker Casillas y Sergio Ramos.

A los sectores más madridistas de la masa 'twittera' no les ha gustado absolutamente nada la información desvelada por el citado diario deportivo.

A consecuencia de ello, se han organizado en torno al 'hashtag' #BoicotMarca para pedir acciones en contra de este periódico, por considerar que se excede en torno a su sensacionalismo.

El hecho de que la conversación de la portada del diario apenas esté desarrollada en las páginas interiores ha encendido especialmente los ánimos de los que consideran que la noticia es un puro señuelo para vender periódicos.

De este modo, las peticiones de dejar de comprar el diario, de hacer 'unfollow' a sus cuentas de Twitter oficiales, e incluso las menciones a los anunciantes para que dejen de promocionarse en el periódico, han sido una constante a lo largo de la mañana de este domingo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky