El técnico del Madrid aseguró en rueda de prensa que "entiendo siempre al madridismo, pero no le escucho" después de que su equipo cayera en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 1-2 ante el Barcelona.
El técnico portugués aseguró que "la responsabilidad es mía, principalmente cuando mi equipo pierde. La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno. Ya pasó en la final de Copa", señaló.
Defensa de Cristiano
El técnico blanco fue muy duro con algunos de sus jugadores. El luso elogió a Cristiano Ronaldo asegurando que "ha sido el mejor jugador de nuestro equipo", y defendió a Altintop y Carvalho como titulares. "Carvalho jugó bien y Altintop hizo su trabajo. Otros que normalmente juegan muy bien hoy no lo han hecho", aseguró criticando el gol encajado por el Real Madrid a balón parado.
"No esperaba que encajásemos un gol a balón parado cuando ganábamos 1-0, que siempre es un mal resultado para el visitante. El empate nos afectó psicológicamente y animó al Barcelona. En la primera mitad nos faltó el último pase. Esperábamos un Barcelona más dominador", explicó.
Está muy difícil
El técnico blanco quiso ser realista y aseguró que "la eliminatoria está abierta, pero muy difícil. Ahora vamos a mirar al partido ante el Athletic y a la Liga. Ya dijimos que esta era la tercera competición y lo hicimos antes de este resultado".
El téncico también hizo mención al partido de Pepe y a su pisotón sobre Messi pero afirmó que "no he visto las imágenes. Tengo que verlas. Si hay un pisotón intencionado a Messi, es censurable. Pero ha hecho un gran trabajo para el equipo".