Fútbol

Kaká y el PSG llegan a un acuerdo para su traspaso según la prensa italiana

Kaká celebra un gol en la Champions League | Reuters

El final de Kaká en el Real Madrid podría estar un poco más cerca y su destino sería el esperado: el PSG. Según informa este miércoles la prensa italiana, el jugador brasileño ya tiene un acuerdo con el club galo para marcharse a París en los próximos días. Tras este pacto, sólo queda fijar la cantidad que costaría su traspaso, cerca de 30 millones de euros.

Esas cuentas nacen de una operación sencilla. Los del Parque de los Príncipes habían anunciado tener 60 millones de euros para invertir en este mercado invernal. De ellos, 27 se marcharán a fichaje de Tévez, casi cerrado entre el argentino y los dos clubes implicados (PSG y Manchester City). Así pues, el resto (33 millones) quedarían preparados para ser gastados en otro jugador. Para ser gastado en Kaká.

'La Gazzetta dello Sport' asevera que este paso, el del acuerdo con el Real Madrid, es el único escollo para ver al 8 merengue triunfando junto a Pastore, Maxwell y otros. El pacto con el futbolista es total. De hecho, en los últimos días ha sido su mujer la que ha disparado las sospechas sobre esta negociación.

En los últimos días Carolina Celico ha twitteado varias fotografías suyas en París, dando a entender que se encontraba en la capital gala para buscar casa de cara al futurible traspaso de su esposo.

Mientras, en el Real Madrid Mourinho sigue aseverando que no quiere dejar salir al brasileño. Sin embargo, según ha podido saber EcoDiario.es, el entrenador ha dado visto bueno a la venta. Sus palabras son sólo parte de una estrategia para incrementar el precio del traspaso, que desde Chamartín se habría tasado por un mínimo de 30 millones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky