El defensa gallego de la Ponferradina Iván Carril protagonizó la anécdota del partido entre su club y el Real Madrid. Al término del partido, le pidió su chaleco a José Mourinho. El luso se lo ofreció sin ningún problema como una suerte de regalo de Navidad adelantado.
El propio Carril explica cómo nació la anécdota. "Cuando terminó el partido se quedó tres metros fuera del campo para felicitarnos a todos. Cuando llegué a su altura le eché cara y le pregunté si me podía dar su chaleco porque me quedé sin camiseta del Real Madrid. Todos los jugadores del Madrid habían apalabrado cambiársela con alguien, así que pensé que podía ser un buen recuerdo", comentó en zona mixta.
"Se portó de maravilla con todos nosotros -continuó-. Ya lo hizo en la ida. Cuando terminó el partido, fue a nuestro vestuario y nos hizo entrar en el suyo, en el vestuario del Real Madrid, para conocer mejor a los jugadores, hacernos fotos y que nos firmaran las camisetas. Tiene una mala imagen, pero es una bella persona".