El futbolista del Barcelona, Leo Messi, ha vivido este domingo uno de los momentos más extraños de su carrera con su aparición en una televisión japonesa debido a una peculiar entrevista realizada tras ganar el trofeo al mejor jugador del Mundial de Clubes.
Messi fue recogido por los profesionales de la televisión e introducido en un plató adjunto al estadio de Yokohama, entre un gran júbilo por parte de los presentes y con fuegos artificiales de fondo.
La cara de asombro de la 'Pulga' era todo un poema. No se enteraba de nada de lo que allí se estaba comentando, y el desconcierto, con personas tirando de él en todas direcciones, era total.
Al final, la prensa nipona realizó una pregunta difícilmente comprensible a Messi, a lo que el '10' barcelonista se limitó a responder que "falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar y falta mucho para que me retire".
Acto seguido, el 'crack' azulgrana salió escopetado, sin mediar más palabra, y dejando el plató entre el alborozo y las risas continuas de los entrevistadores.