
José Mourinho podría aprovechar la mala temporada de Frank Lampard en el Chelsea para hacerse con sus servicios a cambio de Esteban Granero. El centrocampista inglés, de 33 años, podría ser el golpe de efecto del Real Madrid para el mercado de invierno. ¿Accederían todas las partes a materializar este acuerdo?
La llegada del también técnico portugués Andre Villas-Boas al club londinense ha supuesto una notable pérdida de protagonismo para Lampard, otrora estrella del todopoderoso Chelsea de Abramovich. Mourinho, que guarda un buen recuerdo del centrocampista inglés tras su estancia en el banquillo de Stanford Bridge, podría ser su salvador.
Según publica el diario británico The Sun, Mou podría estar pensando en un trueque Lampard-Granero para el mercado de invierno. El mediocentro madrileño, que goza de un buen cartel en las islas (Arsenal y Liverpool están interesados en contratar sus servicios), podría hacer las maletas rumbo al barrio de Chelsea para mejorar una plantilla cuyo mediocampo es más físico que de toque.
En el intercambio, el Real Madrid ganaría en experiencia y en entrega, pero perdería en juventud con la marcha de uno de sus canteranos en los que más esperanzas hay depositadas por parte de la afición madridista.
Granero no quiere irse
No es la primera vez que el club blanco muestra interés por el fichaje de Lampard. En anteriores ocasiones, Frank ha preferido mantenerse fiel al equipo que le ha hecho grande, pero ahora las circunstancias han cambiado y el segundo lugar al que le ha desplazado Villas-Boas podría ser el desencadenante de su salida hacia Madrid. Pero, ¿accedería Granero, que ha reiterado en más de una ocasión su deseo de quedarse en Chamartín a pesar de ser suplente, a marcharse a Stanford Bridge?