
El jugador madrileño José María Gutiérrez, 'Guti', va esclareciendo cuál será su futuro. Un futuro que, por ahora, parece abocado a dos opciones: o la retirada o jugar en Asia. El ex del Real Madrid afirmó ayer que colgará las botas si bien esta mañana ha confirmado que sólo hay una alternativa para no dejar el fútbol, esto es, marcharse a Asia.
ha anunciado su intención de retirarse del fútbol apenas unas semanas después de dejar el Besiktas turco y pese a que en los últimos días se había especulado con su posible fichaje por algún club de la Liga BBVA. | Vídeo: "¿Messi o Cristiano? Messi, sin duda"
"No voy a jugar más", dijo Guti anoche al ser cuestionado el lunes por la noche, a la salida de un concierto, sobre sus planes de futuro.
El ex del Real Madrid aseguró estar "muy contento" en España y cuando se le preguntó sobre cómo iba su búsqueda de equipo aseguró que ya no va a jugar más. "Me voy a retirar", sentenció. Sin embargo, esta mañana ha matizado sus palabras en su cuenta de Twitter:
"Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa, solo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático que es lo q deseo. Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas", matizó
Además, el jugador reconoció estar muy contento con su nueva pareja y ansioso de poder disfrutar de su nueva vida y de compartir más tiempo con sus hijos.
El centrocampista de Torrejón, que el pasado 31 de octubre cumplió 35 años, anunció el 25 de julio de 2010 su salida del Real Madrid, club en el que se formó desde los nueve años y con el que debutó el 2 de diciembre de 1995.
Jorge Valdano le dio la alternativa en un partido ante el Sevilla y desde ese momento siempre fue noticia tanto por su clase como por sus salidas de tono y tanto por su vida sobre el césped como fuera.