
Las aficiones de los futbolistas no deberían ser noticia más allá del simple morbo que conlleva conocer la vida de los famosos. Sin embargo, si el hobby de uno de esos jugadores es portar una AK-47 y ese jugador en cuestión es uno de los mejores del mundo en su posición, la cosas cambia. Es lo que le sucede al culé Gerard Piqué.
El central es un loco de las armas y en concreto de este famoso rifle ruso con el que ya ha practicado en más de una ocasión. De hecho, una de las muchas actividades que practicó el futbolista durante sus vacaciones fue el de afinar su puntería en un campo de tiro profesional.
El jugador, lejos de huir de los posibles comentarios que pueda generar esta actividad, decidió difundirla con la foto que acompaña a a este texto a través de su cuenta personal de Twitter. "¡Afinando mi puntería!", comentó el catalán.
Entre sus aficiones conocidas también se encuentra la del Poker. En un reciente torneo profesional, Piqué demostró que no sólo se le da bien jugar con la pelota, sino también con las cartas: quedó tercero y se llevó 40.000 euros
La emisora Ona FM se ha animado a recordar éstas y otras aficiones de los jugadores culés en un programa especial en el que han descubierto que Puyol es un fanático del atletismo, Cesc de las consolas, Valdés de la pesca o Iniesta de la pelota vasca.