
Braulio Nóbrega, futbolista del Real Zaragoza detenido el pasado miércoles por acoso sexual a una mujer de 32 años, rescindirá en breve su contrato como futbolista de la entidad maña después de que el propio jugador reconociera el delito y admitiera haber acosado a otras tres mujeres en las últimas semanas.
Según informa el diario As, la directiva blanquilla considera el incidente como una falta grave, y acelerará en las próximas horas las negociaciones para finiquitar su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio de 2012.
El delantero ya había sido colocado el pasado verano en la lista de transferibles. Sin embargo, ninguna oferta satisfizo las exigencias de su actual club, y Braulio se vio obligado a seguir bajo las órdenes de Javier Aguirre.
Tras declarar ante la Guardia Civil, Braulio admitió haber acosado este martes a una joven a la que realizó tocamientos en plena calle. Anteriormente también habría hecho lo propio con otras tres chicas.
Las fuerzas de seguridad buscan ahora entre las últimas denuncias presentadas por acoso para cotejarlas con los datos ofrecidos por el futbolista y comprobar si alguna de esas denuncias coincide con los datos aportados por el jugador.