Fútbol

Vídeo | Cristiano Ronaldo: "Me pitan por guapo, rico y bueno; me tienen envidia"

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María. Y afirmó en la zona mixta que le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Cristiano Ronaldo acabó molesto por una entrada de Leko, una entrada en plancha que el colegiado no sancionó con amonestación al jugador del Dinamo de Zagreb.

El luso se quejó, además, del trato de favor que otros jugadores reciben por parte de los árbitros en lo que podría ser una referencia velada a Messi y las declaraciones que sobre él hizo el presidente de la UEFA Michel Platini.

"No entiendo este arbitraje, la protección a los jugadores más habilidosos... Me quedo triste porque los árbitros dicen que protegen a los jugadores que tienen más habilidad, más sensibilidad...no lo entiendo, porque a mí nunca me protegen. A uno, fantástico, no los pueden tocar. A mí, me tienen que dar palos desde que salgo. No lo entiendo, no lo entiendo", comentó en la zona mixta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky