
Karim Benzema parece estar despuntando como el gran delantero que llegó al Real Madrid. En pretemporada se ha visto su mejor versión en geniales conexiones con Cristiano Ronaldo, al que parece dispuesto a discutir el pichichi del equipo.
El delantero francés ha marcado seis goles esta pretemporada que, junto a Cristiano Ronaldo, le convierten en el pichichi del equipo. Además, Benzema está siendo el mejor pasador para sus compañeros, y ya lleva otras seis asistencias de gol.
Estos son números del mejor Karim Benzema que ha visto la afición madridista desde su llegada al Real Madrid. Ya la temporada pasada se pudo apreciar una progresión en el francés que todo indica que se confirmará esta temporada. De momento, parece difícil discutirle la titularidad.
El francés está totalmente centrado en el trabajo y eso se ve en cada entrenamiento. Además, está controlando su alimentación y ha conseguido bajar de peso, lo que ha mejorado notablemente su forma física. A la dieta estricta ha añadido este verano una visita una clínica en Italia. No quiere que nada le entorpezca de cara a la temporada.
En la rueda de prensa posterior a su primer entrenamiento en la ciudad china de Tianjin, Benzema aseguró que se encuentra "preparado, listo y con confianza" y que espera que esta temporada esté "plagada de éxitos".
El francés, que está sorprendiendo por su gran capacidad para la combinación, cree que la compenetración con el equipo es "cada vez mejor". Esta compenetración la ha mostrado principalmente con Cristiano Ronaldo. "Me entiendo bien con él, es un amigo dentro y fuera del campo. Es bueno para los dos y sobre todo para el equipo".
Los seis goles de Benzema se juntan a los seis que lleva Cristiano Ronaldo. Entre los dos superan en 7 a los marcados por el Barcelona en toda la pretemporada. El partido de mañana ante en Tianjin desvelará quién se convierte en el pichichi blanco de esta pretemporada. A partir del 14 de agosto, con la Supercopa de España, empieza lo serio. De seguir así Benzema, la lucha por el pichichi blanco promete ser intensa y apasionante en la casa blanca.