
Nuevo caso de transfugismo en la cantera del FC Barcelona. Al reciente caso de Oriol Romeu (del Barça B al Chelsea) hay que unirle ahora el de Pol Roigé, delantero juvenil que deja las categorías inferiores culés para fichar por el eterno enemigo, el Real Madrid.
El fichaje ha sido confirmado oficialmente por el propio atacante de 17 años. "Con muchas ganas de empezar mi nueva etapa en el Real Madrid", escribió este lunes en su página personal de Twitter para anunciar lo que hace días era ya un secreto a voces.
El conjunto blanco le 'roba' al catalán una de sus perlas de la cantera. Nacido el 28 de enero de 1994, y hasta ahora futbolista del juvenil B, Roigé fue uno de los destacados en este equipo que la pasada campaña se proclamó campeón de su Liga.
Sin embargo, el futbolista nacido en Casteldefells consideraba que Óscar García, su técnico, no le daba los minutos que merecía. Por eso no dudó en aceptar la propuesta del Santiago Bernabéu. Tras pasar siete años en las filas culés y dos en las del Espanyol, este futbolista sueña con tener pronto hueco en el Castilla y, si la suerte le sonríe, en el primer equipo.