El centrocampista español Thiago Alcántara, que ha renovado recientemente su contrato con el Barcelona, no teme la competencia que le podría crear la hipotética llegada de Cesc Fàbregas, puesto que ha recordado que desde que ha jugado como azulgrana "siempre ha habido competitividad".
En unas declaraciones realizadas en Andorra, sede de un campus de fútbol con el que colabora, Thiago incluso ha alabado la posibilidad de que Cesc Fàbregas llegue a fichar por el Barcelona, porque mejoraría la calidad de la plantilla.
"Desde que llegué al Barça siempre ha habido competitividad, y siempre la va a haber. Hay jugadores de mucha calidad y, venga quien venga, será bienvenido", ha insistido el jugador azulgrana.
"En el mejor equipo del mundo"
Thiago ha explicado que está muy satisfecho de jugar en "el mejor equipo del mundo" y ha insistido en que su intención, cuando se rumoreó su posible salida del club, siempre fue quedarse en el Barça.
"He estado tranquilo y centrado en la Eurocopa. Ha resultado rápido ponernos de acuerdo en cuanto a la renovación", ha insistido la joven promesa barcelonista.