
Tras la consecución de la Euro Sub 21, los campeones españoles ya están de vacaciones. Iker Muniain, pieza clave de la Selección Española durante el torneo, demuestra su sencillez por Twitter celebrando el torneo con sus 'colegas' en un banco de su barrio.
Mucho se ha escrito y comentado acerca de la clave del éxito del fútbol español en los últimos años. No son pocas las voces que apuntan al gran valor humano y la sencillez y humildad de nuestras estrellas futbolísticas como un factor de éxito y 'piña' en los vestuarios.
La selección Sub 21 culminó el pasado sábado un gran torneo que demostró que las categorías inferiores de España son un relevo de garantías para la selección campeona del mundo. Los campeones de Europa, tras volver de Dinarmarca, celebran el título con sus familias y amigos.
Iker Muniain, pieza clave en la selección dirigida por Luis Milla, ya había dejado muestras de su sencillez y simpatía durante el torneo. Asiduo de las redes sociales, ha dejado a los aficionados la foto de la celebración en el barrio. La celebración de un chaval normal de 18 años que se junta en el barrio con 'los colegas'.
Tan sólo dos días antes de esta imagen, Muniain levantaba la copa de campeón de Europa Sub 21. La imagen no dice demasiado, son simplemente tres amigos que se juntan en el barrio. Pero demuestra mucho de la sencillez de uno de nuestros campeones.
Todo un campeón de Europa que twittea pidiendo perdón por sus faltas de ortografía ("En euskera no existe la letra V,y de ahí mi error, lo siento,saludos"), dando las gracias a los aficionados por las felicitaciones y mostrando su alegría por volver a casa, con su familia y amigos.