MADRID (Reuters) - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos bromeó el miércoles con que no se le iba a caer la Copa del Rey cuando el club presentó oficialmente el trofeo a miles de aficionados en Madrid.
El mes pasado, al internacional español se le cayó la copa cuando iba en la parte delantera del autobús descubierto con el que la plantilla madridista recorría el centro de la capital española celebrando la victoria ante el Barcelona por 1-0 en la final de Valencia del 20 de abril.
"Muchas gracias a todos por estar todos aquí con nosotros", dijo el sevillano de 25 años a los aficionados congregados en la Puerta del Sol. "Tranquilos que la tengo bien sujeta y no se me cae".
El capitán del Madrid, el portero Iker Casillas, que ya levantó la copa del Mundial de Sudáfrica y de la Eurocopa de Austria y Suiza, añadió: "Prometemos estar pronto aquí otra vez con más copas".
La Copa del Rey es el primer título del Madrid en tres temporadas y la primera bajo el mando del entrenador José Mourinho, que se hizo cargo del equipo el verano pasado.
Relacionados
- Sergio Ramos confunde la Catedral de la Almudena con la Inmaculada y revoluciona Twitter
- Fútbol.- Sergio Ramos, Marchena y Navas serán galardonados por la Diputación de Sevilla en el Día de la Provincia
- Casillas, Dudek, Sergio Ramos y Kaká, ausentes ante el Getafe
- Fútbol.- Casillas y Sergio Ramos, ausentes en la sesión previa al partido del Getafe
- Fútbol.- Sergio Ramos: "Me quedo con la actitud del equipo en la segunda parte"