
Pepe se convirtió en protagonista del Real Madrid - Barça del pasado sábado. Héroe para algunos, villano para otros, el portugués pudo haber protagonizado una desagradable escena en el túnel de vestuarios del Bernabéu. Según 'El Mundo Deportivo' el central se lió a 'salivazos' contra los jugadores culés una vez terminado el encuentro.
Sin citar las fuentes que filtran la información, el rotativo señala que, después del choque, el central portugués empezó a discutir con varios miembros del Barça en el túnel que antecede a la entrada a los vestuarios, zona compartida por ambos equipos, ya que lo que es el túnel tradicional se encuentra separado por una valla metálica.
Así las cosas, Pepe se habría enfadado por algunas de las palabras que algún culé le dedicó durante el duelo y terminó reaccionando de manera airada hasta escupir a algunos de sus interlocutores.
El luso fue retirado por varios compañeros, mientras que los culé prefirieron no hacerse eco de la acción de manera pública y responder con la victoria en la final de Copa del Rey.