Fútbol

Vídeo | Mourinho: "Será importante que en Barcelona me dejen jugar con once"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a usar un tono irónico para referirse al supuesto trato discriminatorio que sufre el Real Madrid con respecto al Barça y los arbitrajes. "Tendré que entrenar con diez jugadores para jugar en el Camp Nou. Ya me pasó en el Chelsea y luego más tarde en el Inter. Siempre me dejan con diez, así que entrenaré con diez", dijo a la televisión Sky Sport en declaraciones recogidas por el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía.

La referencia más cercana es el pasado 5-0, cuando Sergio Ramos fue expulsado por una dura entrada ante Leo Messi. Anteriormente, la pasada campaña, Thiago Motta, del Inter, vio el camino a los vestuarios ante de tiempo también por otra expulsión.

No fue la única perla que el luso dejó ante las cámaras de televisión. Esta queja llegó acompañada de otra que realizó, en este caso, ante las cámaras de Telemadrid.

El técnico del Real Madrid volvió a afirmar que a su equipo lo miran con diferente rasero en lo que a forzar tarjetas amarillas se refiere.

"A otros equipos no les sucede lo mismo. No es igual para todos. Algunos pueden hacerlo y otros no. Si lo hacemos yo estaría suspendido y los jugadores también", dijo.

Tras este comentario, el portugués se deshizo en elogios hacia los blaugrana, a los que calificó como "un equipo 'chapeau'".

"Ya veremos -el resultado contra el cuadro azulgrana-. Cuando juegan bien ganan porque son un gran equipo, un equipo 'chapeau'. Cuando juega bien gana merecidamente", señaló el técnico luso a Telemadrid tras el 0-1 frente al Tottenham Hotspur inglés en el estadio de White Hart Lane que selló el pase de los madridistas a semifinales.

Mourinho, no obstante, aseguró que "lo más importante es el próximo partido" que, en este caso, es el clásico frente a los barcelonistas del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

"El Madrid, por su historia, tiene que estar ahí -en la antesala de la final continental-", comentó el portugués, quien asumió la ausencia del también luso Ricardo Carvalho en la ida de la eliminatoria europea frente al Barca por acumulación de amonestaciones con tranquilidad e ironía.

"Jugará otro y Carvalho jugará el segundo partido. Pienso que en este momento, después de ver el primer tiempo, está claro que aquí no podíamos bromear con este equipo. Tuvieron dos grandes oportunidades de gol -en el primer periodo-", afirmó.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky