El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, reapareció este domingo en la Serie A después de dos partidos de sanción por su última expulsión. No obstante, su vuelta a los terrenos de juego no fue en absoluto afortunada. En la recta final del choque ante la Fiorentina insultó a un árbitro asistente y vio de nuevo la tarjeta roja.
A pesar de que el jugador niega los insultos, las imágenes parecen dejar el incidente totalmente aclarado. El jugador se dirige en tono agresivo al juez de línea, e inmediatamente, el colegiado va hacia él con la cartulina roja, enviándole de nuevo a vestuarios antes de tiempo.
Los comités de la competición italiana han sido implacables. Este lunes han decidido la sanción para el controvertido ariete, aún perteneciente al FC Barcelona, y le han impuesto tres partidos más de sanción, por lo que su recta final de temporada se convierte en un cúmulo de despropósitos y de castigos concatenados.
A pesar de su tarjeta roja, el Milan ganó el importante partido por 1-2 y se mantiene como líder del Scudetto. 'Ibra' lleva 14 goles en la competición doméstica, habiendo disputado un total de 28 partidos en ella.