
El Real Madrid se encuentra muy preocupado ante la posible sanción por oficio de la UEFA a Pepe, con motivo de las acciones violentas que cometió ante el Olympique de Lyon.
El futuro de Pepe en el Real Madrid no está nada claro. El contrato del jugador brasileño con pasaporte portugués expira en junio de 2012, y en la zona noble del Bernabéu valoran casi a diario los pros y los contras de prolongar su vinculación con el club blanco.
Los continuos 'momentos de locura' del jugador preocupan y mucho. Ante el Olympique de Lyon, Pepe volvió a mostrar su peor versión, y podría ser sancionado de oficio por la UEFA, según informa El Mundo Deportivo.
Con la eliminatoria resuelta, el central blanco cometió dos entradas espeluznantes sobre Lisandro y Cissokho, que finalmente no fueron sancionadas por el colegiado.
Sin embargo, al máximo organismo del fútbol europeo no le gustan nada este tipo de acciones, y el Real Madrid se teme que podría perderse la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Tottenham inglés.
Este hecho sucedería si la UEFA sancionara al jugador a nivel deportivo. En el Madrid se consideraría como un mal menor que el castigo fuera únicamente económico. Pepe es, al final y al cabo, básico en el esquema de José Mourinho.