Los malos resultados cosechados por el FC Barcelona ante Sporting y Arsenal ha desatado el rumor de una crisis en el equipo culé. EcoDiario.es ha salido a la calle para saber la opinión de los aficionados.
La derrota ante el Arsenal ha despertado el nerviosismo entre los seguidores del FC Barcelona y también en sus aficionados, y es que a los de Pep Guardiola se les está haciendo algo cuesta arriba el mes de febrero y han acumulado dos resultados negativos por primera vez esta temporada.
Aún así el Barça es líder en solitario de la Liga, competición en la que está rompiendo todos los registros posibles, de hecho las apuestas se rinden a su superioridad frente al Athletic, su próximo rival.
Los culés llevan nueve victorias ligueras consecutivas como local, y al Athletic no se le da nada bien el Camp Nou, donde ha perdido en sus seis últimas visitas en Liga, y sólo ha conseguido un triunfo en las últimas 16. ¿Qué opinan del equipo de Guardiola? ¿Es el fin de un ciclo o ha sido un breve 'resbalón?. EcoDiario.es sale a la calle para conocer su opinión.