
La temporada futbolística comienza a ponerse caliente. Real Madrid y FC Barcelona encaran el tramo final con su rivalidad al rojo vivo. Lucha enconada que se traslada a los medios de comunicación. Este viernes, José Luis Carazo, comentarista del diario Sport, ha cargado con dureza contra el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía por lo que considera "una cruzada desmesurada contra el barcelonismo, con el único fin de tratar de desestabilizar al equipo campeón y dar oxígeno a su Madrid, a ese club que lleva dos años tirando dinero a espuertas para al final no llevarse ni un título a la boca". | Guti ficha por la SER
Carazo reacciona al último programa de este espacio deportivo, en el que, tras la derrota del Barça frente al Arsenal, algunos de sus comentaristas pusieron en duda el momento de forma de los de Guardiola.
Periodistas como Pedro Pablo San Martín (Diario AS), Tomas Roncero (Diario AS) o José Damián González (Punto Radio) dejaron durante la noche comentarios como "a este Barça se le acaba la cuerda" o "este Barça va de sobrado, tanto que ni se mira al espejo..." que provocaron la reacción iracunda de Carazo.
"Estaban agazapados, pero han bastado dos tropiezos seguidos del Barça (empate ante el Sporting en Liga y derrota frente al Arsenal, en la Champions) para que el 'Ejército Blanco' de Punto Pelota y el resto de la caterva de la caverna mediática reaccionen", comienza el periodista.
"A los madridistas habría que recordarles que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Son gente que se empeña en no querer ver la verdad ya sea porque les da miedo, porque no les gusta o porque simplemente están mejor creyendo sus propias mentiras", sentencia seguro.
Carazo da consejos a estos periodistas y al resto de madridistas: "Lo mejor que pueden hacer es mirar a su Madrid, destapar las salidas de tono de su entrenador, José Mourinho, las guerras internas en el vestuario y entre el míster y el cuerpo técnico".
Carazo, quien también critica los titulares posteriores al tropiezo en el Emirates Stadium (El Arsenal de Cesc rompe al Barcelona -Marca- o Cañonazo en Londres -AS-), termina su artículo con su diagnóstico final del comportamiento de estos periodistas. "Con vuestro proceder dais a entender que padecéis 'barcelonitis' aguda", afirma