
Iñaki Cano, ex periodista de TVE y actual colaborador de Punto Pelota de Intereconomía, pide perdón en Twitter por liarse a puñetazos durante un partido de fútbol.
El ex periodista de TVE y actual colaborador del portal Sportyou y Punto Pelota de Intereconomía, se ha visto envuelto en una brutal bronca en la última jornada de un torneo de Medios de comunicación.
Varios fueron los encontronazos entre el periodista de Punto Pelota y otro del portal vavel.com a lo largo del partido, sin embargo la agresión fue minutos después cuando Cano se dirigió al banquillo de los suplentes en busca de ese periodista que en esos momentos se encontraba quitándose las botas para acabar a puñetazo limpio. Según los presentes, Cano estaba fuera de sí y no paró ni siquiera cuando unos compañeros intentaron detenerle.
Cascada de críticas al periodista
Twitter se ha hecho eco del encontronazo a lo largo del día de hoy y en la red social aseguran que Iñaki aprovechó que el agredido estaba sentado en el banquillo para darle una serie de puñetazos que le dejaron sangrando. De hecho, algunos de sus tweets fueron retwiteados por la página principal de Vavel.com:
"La agresión ha sido en el banquillo de Vavel, con 5-1 ganando, con Javier sentado. Iñaki le manda a tomar por culo, a lo que le dicen que ídem, y se lanza a pegar a Javier al que le pega repetidas veces en la cara mientras está sentando en el banquillo quitándose las botas"
"La agresión ha sido brutal. Lo más indignante es lo absurdo de la situación. Este periodista ha ido allí a desahogarse. Gracias a todos los que preguntáis por Javier, está dormido, pero sigue sangrando y ayer estaba muy mareado, hoy irá al medico de nuevo".
Disculpas en Twitter
Tras la cascada de críticas al periodusta el propio Iñaki ha tenido que salir al paso en la misma red social para intentar lavar su imagen y perdin perdon:
"Vayan desde aquí mis disculpas a @vavelcom, a mis compis de @sportyou y al torneo de medios po mi comportamiento en el encuentro de hoy. A veces las personas perdemos el control y eso me ha pasado a mí", afirmaba el periodista arrepentido de su actuación.