LONDRES (Reuters) - El líder de la Premier League, el Manchester United, dijo el domingo que el club no se encontraba en venta después de que el diario británico Sunday Times informara de que el grupo empresarial Qatar Holding había mantenido conversaciones para comprar la entidad británica por unas 1.500 millones de libras esterlinas (unos 1.750 millones de euros).
"No ha habido acercamientos de ningún tipo para comprar el club y tampoco serían bienvenidos porque el club no está en venta", indicó un portavoz del United, añadiendo que la noticia que apareció en el periódico era falsa.
El Sunday Times informó que la familia norteamericana Glazer, impopular propietaria del club de la Premier League, había estado negociando la venta con un grupo, que se creía que era Qatar Holding.
Dicha información decía que las conversaciones habían tenido dificultades porque los Glazer tasaban el precio del club de Old Trafford en una cantidad cercana a las 2.000 millones de libras.
Los Glazer adquirieron el Manchester United, uno de los clubes más famosos del mundo, en 2005 por unos 790 millones de libras haciendo frente a una oleada de protestas por parte de sus aficionados, quienes temían que fueran a cargar el club de deudas.
Por otro lado, ningún miembro del grupo Qatar Holding pudo ser contactado inmediatamente para realizar comentarios.
Relacionados
- El Ejército del Islam niega relación con el atentado de Alejandría
- Iglesias niega "privilegios" en las pensiones de los parlamentarios
- Berlusconi se niega a comparecer ante los fiscales
- Un cocodrilo se niega a comer después de tragarse un teléfono móvil en Ucrania
- Ucrania: un cocodrilo se niega a comer luego de tragarse un teléfono móvil