Fútbol

Samuel Eto'o visita el entrenamiento del Barça

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha visitado a sus ex compañeros del FC Barcelona en el entrenamiento vespertino de este miércoles, un encuentro que ha servido para reafirmar los lazos de unión entre la fundación del futbolista y el club catalán.

Según informa el club 'culé' en su página web oficial, el actual jugador del Inter de Milán se ha reunido para dialogar con el director deportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, para "reafirmar" los vínculos entre la 'Fundación Samuel Eto'o' y el actual campeón de la Liga BBVA.

Ésta ha sido la primera visita del doble campeón de Europa con el Barcelona desde que se marchó del club en 2009. Eto'o ha entrado al vestuario de la Ciudad Deportiva y ha saludado a jugadores, miembros del cuerpo técnico y a Josep Guardiola, que prescindió de él por una cuestión de "feeling" el año pasado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky