
El delantero francés Karim Benzema aseguró que su deseo es permanecer "para siempre" en el Real Madrid, club en el que ha atravesado una "difícil adaptación" durante una primera temporada en la que "todos los jugadores del Madrid piensan que pueden ganar la Liga", a pesar de que "el Barcelona es un gran equipo".
"Es difícil para mí porque cuando yo me fui de Lyon, vine aquí solo. Mi adaptación es difícil. Estuve viviendo en un hotel tres meses. Ahora vivo en mi casa con mi amigo. Es mejor para mí, es mejor en el campo. Mi adaptación es difícil, pero tengo mucho tiempo aquí. He firmado 5 años. Creo que el año que viene se verá al mejor Benzema", deseó el francés en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.
"Mi sueño era firmar por el Real Madrid y ya lo he cumplido. Yo me quiero quedar para siempre en el Real Madrid", reiteró el delantero, que reclamó "mucho tiempo de juego" para "jugar mejor". En este sentido, reconoce que su equipo "tiene mucho atacante" y una "competencia" importante por un puesto.
Con respecto al ajustado final de Liga, Benzema lanzó un mensaje de esperanza. "Claro que es posible. Todos los jugadores del Madrid piensan que pueden ganar la Liga, pero el Barcelona es un gran equipo. Espero que el Barcelona pierda algún partido. Como le he visto contra el Villarreal, el Barcelona es una equipo muy grande", concedió.
Por último, el delantero aseguró que el caso de prostitución en el que se ha visto involucrado junto a otros compañeros de la selección francesa no le ha afectado. "No me siento concernido por la historia, a mí no me ha llamado la justicia. Estoy muy tranquilo, yo sólo pienso en el fútbol y no en estos asuntos. Esto no me ha afectado para nada", zanjó.