
Lejos de remitir, el escándalo por posible proxenetismo acosa a Frank Ribery aumenta. La prostituta con la que mantuvo relaciones amaga con destapar todos los detalles de la relación mientras acusa a Benzema de haber contratado también sus servicios. Entre tanto, el internacional francés se cobija en la comprensión de su esposa para asumir tan complicado trance.
Por el momento, la reacción Wahiba Belhami (así se llama su esposa) ha sido la de mostrar confianza en el delantero del Bayern de forma pública y notoria.
Durante el encuentro de semifinales de la Champions ante el Olympique de Lyon, Wahiba acudió a las gradas del Allianz Arena, no se escondió y mostró, de esta forma, su comprensión para Ribery.
La noche no fue, desde luego, la mejor para el internacional galo. Se marchó del terreno de juego expulsado tras una fuerte entrada al argentino Lisandro López.
En los minutos previos no aportó mucha calidad al rendimiento de los suyos y se le notó más desdibujado de lo habitual, algo complicado a tenor de la irregular temporada que está disputando.
Al terminar el choque, Ribery abandonó el estadio acompañado de Wahiba en una clara muestra de que, por el momento, la pareja quiere dar señales de unión ante lo que se les viene encima.
Zahía: "Cobro 2.000 euros por cita"
Entre tanto, Zahia Dehar, la prostituta con la que el propio Ribery confesó haber mantenido relaciones, destapó parte de su declaración ante la policia al diario francés 'Le Monde'.
Según este rotativo, la joven marroquí (de 18 años recién cumplidos) afirmó haber mantenido relaciones sexuales con el jugador en la primavera de 2009, cuando, pagado por el futbolista, se desplazó hasta Baviera para entablar el encuentro. Su caché es de unos 1.000 ó 2.000 euros por cita y afirma poder cobrar hasta los 20.000 euros al mes por este tipo de relaciones.
Sophie Bottia, abogada de Ribery niega que el jugador haya pagado tal cantidad de dinero ni el desplazamiento de la meretriz hasta Alemania. "En el peor de los casos, esa cuestión entra en el ámbito privado de mi cliente", comentó ante la insistencia de los periodistas.
Petición de tres años de cárcel
La acusación pide una pena de tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para el del Bayern por haber fomentado la prostitución en una menor (por entonces Zahia tenía 17 años).
Sin embargo, según 'Le Monde', parece complicado que se pueda cumplir esta amenaza ya que es difícil demostrar que Ribery mantuvo el encuentro a sabiendas de la edad de la muchacha.
La abogada del internacional ya ha dejado bien claro que su defendido no tenía constancia de la edad de la joven y que ésta le engañó para hacerse pasar por adulta, cosa que la propia Zahia ha confesado. "Se trata del caso más complicado al que se enfrenta mi defendido", comentó la propia letrada.
Benzemá podría haber pagado sus servicios con 16 años
Entre tanto, y siempre según la versión de la chica en 'Le Monde', Benzema (Real Madrid) y Govou (Olimpique de Lyon) también habrían mantenido relaciones con ella.
En el caso del jugador blanco, el encuentro se habría producido en 2008, cuando pertenecía a la disciplina del Lyon y la Zahia sólo contaba con 16 años. Los abogados del delantero lo niegan y afirman que Karim solo acudió a la policía para declarar como testigo y no en calidad de acusado.
En el caso de Govou, los encuentros se habrían producido en este mismo año, cuando la Zahía contaba ya con 18 años de edad.
Reina de las redes sociales
Internet se ha convertido en uno de los mejores espacios para conocer la vida de esta joven de origen marroquí. Nada más conocerse el caso y los primeros detalles de su identidad, comenzaron a manar de diversas redes sociales informaciones sobre su vida.
No obstante, Zahia es una habitual de páginas de este tipo en las que puede encontrar con facilidad y de donde han surgido un buen número de fotos que en estos días pueblan las informaciones sobre este caso.
Páginas como Facebook o Twitter se habían convertido en una de sus herramientas para conseguir contactos. Con anterioridad se la había podido ver participando en varias programas de variedades de la televisión francesa.