
La baja continuada del crack francés del Real Madrid va camino de convertirse en toda una novela. El francés iba a estar una semana parado por una pubalgia y ya lleva un mes, todo un misterio sin resolver.
Se supone que el jugador del Real Madrid iba a estar bien para el choque ante el Sporting, pero ni de lejos fue así. Cuando parecía que iba a entrenar con el grupo, de cara a los dos partidos frente a rivales madrileños, se volvió a caer del cartel por unas molestias.
El futbolista ya está descartado para los partidos ante Getafe y Atlético de Madrid y debería estar para el Racing, el 4 de Abril, pero no se sabe aún. Recordamos que el jugador jugó por última vez el 16 de febrero ante el Lyon en Champions y el 6 de Febrero en Liga. Quiso enfrentarse a su ex-equipo cuando no estaba al mejor nivel y parece que eso agravó su dolencia, lo pero de todo es que Ahora sufre una pubalgia demasiado prolongada y nadie sabe por qué.
Si la preocupación del equipo blanco venía por el mal estado de forma de Kaká, uno de los fichajes galácticos de Florentino que ha costado 65 millones de euros que ha llegado a ser totalmente prescindible en el once y que ha cansado a la directiva del equipo, ahora le toca el turno al jugador francés, otro de los mega fichajes del verano pasado que está teniendo otro desastroso rendimiento.
El jugador francés sigue en la estacada y parece que la situación no tiene muy buena pinta. Su vuelta a los terrenos de juego nunca acaba de llegar y no ha demostrado cumplir las expectativas creadas desde un principio por éste fichaje de 36 millones de euros.
Esta interminable lesión ya ha puesto en alerta al las altas esferas del club de Chamartín, a día de hoy no hay una explicación lógica para que Benzema siga de baja ya que esperaba que fuera alta médica esta semana y la cosa sigue a peor, ya que no ha sido la primera vez que el jugador señala a su melancolía recurrente, como origen del problema.