Fútbol

Acusan a la directiva de Laporta de hacerse de forma ilegal con abonos por valor de 30.000 euros

El presidente del Barça, Joan Laporta

A Joan Laporta le ha vuelto a salir un problema. Uno de sus ex guardaespaldas ha acusado al presidente culé y a varios de sus directivos de hacerse de manera fraudulenta con asientos tribuna por valor de 30.000 euros sin rascarse el bolsillo y con el beneplácito del máximo dirigente blaugrana.

En declaraciones a Radio Marca, Paco Gassó, fue contudente y no dejó títere con cabeza y se mostró muy duro en sus declaraciones.

"Después de la remodelación del Camp Nou, los directivos solicitaron cada unod e ellos entre ocho y doce asientos de tribuna, que valen 30.000 euros y se los han quedado ellos. Tengo documentación y puedo probarlo", afirmó.

Gassó no descarta poder emprender algún tipo de acción jurídica para denunciar esta, según él, "injusticia".

Trapos sucios electorales

El ex miembro de la seguridad de Laporta también quiso referirse a las elecciones que en breve tendrá para elegir presidente el FC Barcelona. Comicios que, para Gassó, no son tan idílicos como algunos de sus candidatos quieren aparentar.

Entre ellos, Alfons Godall (vicepresidente primero blaugrana ya confirmada su presencia en la carrera electoral) y Ferrán Soriano (ex directivo de Laporta y cuya candidatura no se ha confirmado, aunque casi todo el barcelonismo la da por sentada).

De Goldall, Gassó dijo: "Soy barcelonista pero a veces da vergüenza lo que está pasando con esta gentuza. Alfons Godall no sé de qué palo va"

Además, añadió que "le conozco. desde hace muchos años y puedo decir que el primer en entrar en política fue él. Le decía a Laporta que se alejara de las celebraciones religiosas. Que no fueran a Montserrat a celebrar los títulos y ahora critica que Laporta se haya metido en política".

Gassó dejó incluso entrever posibles acciones corruptas por parte del propio Godall: "Los encuentros con las peñas que están haciendo estos dos últimos días en Sant Joan Despí, con catering incluido, los están pagando los socios y son actos electorales".

De Soriano afirmó que "si tiene vergüenza, no se puede presentar. Desde el primer día que llegó al Barça está pasando por encima de los demás para lucirse él. Espero que no se presente".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky