
Cristiano Ronaldo tiene un nuevo motivo para considerarse un digno sucesor de ex madridistas como Figo, Beckham Cannavaro o de cracks como Shevchenko, Henry o Kaka. El portugués relevará a estos ídolos como imagen de la ropa interior de Giorgo Armani. Debutará en febrero con una atrevida promoción de fotos semi-desnudo.
La campaña ha sido desvelada en las últimas horas en Italia y ya está causando verdadero furor en la red. Sea para criticar su postura, sea para alabar y elogiar sus abdominales, el país transalpino tiene en CR9 a uno de sus motivos de conversación de este miércoles.
La nueva línea de la compañía italiana se lanzará el próximo sábado en Milán, cita a la que no podrá acudir Cristiano Ronaldo por su cita frente al Athletic de Bilbao.
El futbolista, icono mundial de la publicidad, firmó este nuevo multimillonario contrato de patrocinio a finales de 2009 y se une a los ya mantiene con Nike, Banco do Espirito Santo o Soccerade entre otras y es uno de los valores más firmes que convierten al Real Madrid en dominador español de las riquezas deportivas según Forbes.
"Giorgio Armani es una leyenda y yo soy un admirador de su trabajo. Estoy convencido de que hemos hecho un buen trabajo con todas las fotos porque son extraordinarias, llenas de energía y un espíritu de moda en el que pueden identificarse cualquier amante de la buena ropa", afirma Cristiano en el comunicado de prensa difundido por Armani.
La compañía afirma que "el rostro y el cuerpo de Cristiano Ronaldo dará un buen espectáculo en las revistas más importantes de deportes, moda y las revistas de estilo de vida y en los carteles de las principales ciudades clave como Nueva York, Londres, Milán, Roma, París y Tokio".