El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró "muy contento" por el esfuerzo realizado por los jugadores blancos en su victoria (2-0) frente al RCD Mallorca, en un encuentro en el que destacó la "solidez defensiva" de sus pupilos y la poca renta de goles certificada.
"El equipo hizo muy buen partido en todos los aspectos. Era complicado por el clima pero también por que hubo muchos cambios en el once, como la vuelta de Kaká y Gago, y por un rival que venía en un buen momento y con mucha confianza. El marcador no refleja lo que fue el partido, tuvimos muchas ocasiones de gol. También destacaría la solidez defensiva", afirmó.
Asimismo, el entrenador chileno recalcó la importancia de "asegurar" los puntos disputados en el Santiago Bernabéu en su "mano a mano" sobre el FC Barcelona. "Los puntos son importantes siempre. Los de casa hay que asegurarlos e intentar sumar la mayor cantidad de ellos en la primera vuelta. Estamos en un mano a mano con el Barcelona y ellos pierden pocos puntos", dijo.