Fútbol

Ghana condena ataque a selección de Togo y anuncia que seguirá en Copa de África

El Gobierno de Ghana condenó hoy el ataque de ayer contra la selección de fútbol de Togo en Angola, a consecuencia del que han muerto al menos dos personas, y anunció que el equipo de su país seguirá en la Copa de África, que debe comenzar mañana.

"Este hecho cobarde y bárbaro está destinado no sólo a desalentar el espíritu de los países participantes, sino también a destruir el entusiasmo del continente en celebrar al fútbol africano", señaló hoy el Gobierno, en un comunicado difundido por el Ministerio de Información.

En la nota, las autoridades de Accra envían sus condolencias a los familiares de los fallecidos y muestran su deseo de que los heridos en el atentado se recuperen lo antes posible.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky