Fútbol

Fútbol.- Valencia, Sevilla, FAO o el BBVA, finalistas del III Festival de Publicidad y Comunicación de la LFP

Más de 200 campañas se han presentado y el fallo se conocerá en una gala a mediados de diciembre

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Valencia, Sevilla, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el líder de la Liga Adelante, el Cartagena, o el BBVA (BBVA.MC)figuran, entre otros, en la lista de finalistas del III Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP.

El jurado del Festival, integrado por relevantes profesionales del mundo de la comunicación y el fútbol, así como directores creativos de las principales agencias de publicidad españolas, se reunió el pasado martes por la tarde en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para decidir los finalistas de entre las más de 200 campañas presentadas.

Como ya sucedió en las dos ediciones anteriores, la convocatoria del Festival de Publicidad de Publicidad y Comunicación de Fútbol ha reunido trabajos de gran calidad presentados por la práctica totalidad de los clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas, y ha contado también con piezas de Dinamarca, Inglaterra, Italia, Australia, Alemania o Argentina.

Los premiados del festival se harán públicos a mediados de diciembre en una gala que reunirá a personalidades del ámbito deportivo, empresarial y de la comunicación. En la misma se reconocerá los mejores trabajos en las categorías Audiovisual, Gráfica, Acción/Evento y Planificación en Medios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky