LONDRES (Reuters) - El técnico del Arsenal Arsene Wenger dijo que no tenía prisa en gastar el dinero que obtuvo de la venta del defensa Kolo Toure y el delantero Emmanuel Adebayor al Manchester City.
Los de Londres se han llevado unos 30 millones de libras (unos 35 millones de euros) con la transación, pero su único fichaje para la próxima temporada ha sido el defensa internacional belga Thomas Vermaelen del Ajax Amsterdam.
"Creo que somos suficientemente fuertes, pero si podemos añadir (a algún jugador) lo haremos", explicó Wenger en la página web del club (www.arsenalfc.com) tras el triunfo por 1-0 en el partido amistoso que jugó el equipo el miércoles contra el Hanover.
"En Inglaterra la gente cree que todos los problemas pueden solucionarse comprando jugadores. Creo que el punto más importante es trabajar duro en los entrenamientos, mejorar lo que se pueda mejorar y confiar en los jugadores que tenemos".
"Si tenemos que añadir (jugadores), lo haremos. Tenemos dinero, así que ahora es (importante) para nosotros gastarlo de manera adecuada cuando lo hagamos si lo hacemos", añadió.
"Pero desgraciadamente no puedo decir si vamos a fichar a alguien en este momento", concluyó.