Marcelo pidió perdón a su club, al Getafe y a su jugador 'Cata' Díaz por la imagen que ofreció al provocar a sus rivales y sacarles la lengua tras derrotarles el pasado sábado (3-2), y se puso en manos de su club para ser sancionado.
Marcelo pidió perdón aunque desmintió que uno de los gestos provocativos fuese llevarse las manos a los genitales. "No hice ese gesto. Estaba corriendo, escapando porque venía hacia mi 'el Cata'".
"La lengua sí la saqué. Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente y sólo quiero pedir perdón. Si mi club me quiere sancionar estoy dispuesto a asumir la multa", aseguró. Además, destacó que aunque "todavía no" le han dicho nada al respecto, estaría "dispuesto" a acatar una sanción del club. "Si el club quiere sancionarme estoy dispuesto porque me equivoqué y así aprendo que no lo puedo hacer más", aseguró.
El propio capitán Raúl ya le ha recriminado su actitud: "Me ha dicho que soy muy joven y tengo una carrera muy larga por delante aquí y que hay que aprender de algunas cosas y errores. En el Real Madrid no se puede hacer, ni en otro club tampoco".
El brasileño espera que esta acción no empañe su campaña. "Creo que estoy haciendo una buena temporada y espero seguir mejorando. Estoy pidiendo perdón, me equivoqué y eso es pasado; ya estoy pensando en el Sevilla".
Por otra parte, Marcelo quiso apoyar a su compañero y amigo Pepe, que está pasado un mal momento por la dura agresión sobre Javi Casquero, el puñetazo a Albín o sus insultos al árbitro, y al que hoy se vio de nuevo muy apesadumbrado en el entrenamiento: "No sé que sanción le puede caer, pero todos le conocen y saben que es un buen tío, siempre alegre y sonriendo y seguro que está triste".