Fútbol

Sergio Ramos: ''Pido perdón y asumiré una posible sanción"

Sergio Ramos pidió perdón a "aficionados, compañeros y club" por haberse marchado del estadio Santiago Bernabéu antes de la finalización del encuentro que disputaba su equipo ante el Real Valladolid, para asisitir a una corrida de toros.

Ramos piensa que lo ocurrido "se ha sacado de contexto" y se le ha dado "más importancia de la que tiene", pero tras aclarar que no se marchó en el descanso sino "minutos antes del final", pidió perdón a quien pudiera sentirse molesto y se puso en manos del club por si tiene que ser sancionado.

"En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré", manifestó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky