
Cuando parecía que su época al frente del Real Madrid había quedado atrás, el ex presidente del equipo blanco, Ramón Calderón, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar en una entrevista este viernes que tiene la intención de presentarse a las elecciones del Real Madrid que están a punto de convocarse.
Pese a que ayer afirmaba que no era nadie en el mundo del fútbol, parece que el ex presidente blanco, que se vió obligado a dimitir ante el escándalo en la asamblea de socios del club merenge, no quiere poner en bandeja el regreso de otro ex presidente, Florentino Pérez.
Según publica el diario El Mundo, la maniobra de Calderón, que no alcanza altos grados de crediblidad, estaría destinada a impedir que Florentino Pérez regresara al club prácticamente por aclamación. Ramón Calderón intentaría poner en apuros al presidente de ACS -que aún no ha confirmado su candidatura- incluso enseñando algún papel comprometido de la época en que Pérez era presidente y Calderón, uno de sus directivos.