Hay muchos derbis en el mundo, pero el sevillano es diferente a todos. El enfrentamiento entre el Sevilla y el Betis está a la vuelta de la esquina y los 'piques' ya han comenzado
El primero lo han protagonizado los técnicos Jiménez y Chaparro a propósito de las caídas de Capel en el terreno de juego.
En el último encuentro liguero del Sevilla, el que disputó contra el Sporting de Gijón, Canella fue expulsado por realizar una entrada por detrás a Diego Capel. Para más de uno, la joven promesa hispalense exageró la caída y condicionó al colegiado a tomar una decisión precipitada.
Esta situación ha provocado un cierto revuelo y ya se ha trasladado a la 'previa' del derbi andaluz por excelencia. El primero en sacar el tema ha sido el técnico del Betis, Paco Chaparro, que se mostró "preocupado por las simulaciones y exceso de tarjetas", puesto que no le gusta que "los jugadores abusen de las caídas".
El mensaje es claro aunque no contenga nombres, por lo que la respuesta de Manolo Jiménez no se ha hecho esperar
Jiménez, que resaltó que la intención de Chaparro es que "el titular le llegue al árbitro", recordó al preparador bético "una simulación de Marc González que le costo una tarjeta al lateral derecho del Getafe", e insistió en que la entrada de Canella a Capel fue de roja y podría haber sido hasta denunciable.