El At.Madrid ha destituido a Javier Aguirre como técnico rojiblanco. El At.Madrid ha negociado con Abel Resino, actual entrenador del Castellón, para que se haga cargo del banquillo rojiblanco.
A Javier Aguirre lo destituye Miguel Ángel Gil Marín desde Dubai, donde está buscando un patrocinador para el nuevo estadio rojiblanco. Miguel Ángel Gil ha estado durante toda la mañana asesorando a García Pitarch, director deportivo del At.Madrid, para que contrate a Abel Resino como entrenador rojiblanco.
Abel afrontaría el reto de meter al equipo en Liga de Campeones durante esta campaña, en la que es séptimo, a cinco puntos de la cuarta plaza a falta de diecisiete jornadas de Liga.
Sería su regreso a la entidad madrileña cuatro años después de su salida, cuando era segundo técnico de César Ferrando, en la campaña 2004-05. Desde entonces, ha dirigido al Ciudad de Murcia, con el que acarició el ascenso a Primera; el Levante, con el que logró la permanencia en 2006-07 y fue destituido en noviembre de 2007; y actualmente al Castellón, con el que es sexto en Segunda División.
Abel, que hoy cumple 49 años, fue también portero del Atlético de Madrid desde 1987 hasta 1995. En total jugó 243 encuentros con el equipo rojiblanco, con el que logró el récord de imbatibilidad de Primera División al mantener su portería a cero durante catorce jornadas y un total de 1.275 minutos en la campaña 1990-91.