El consejero delegado de la firma automovilística sueca Saab, Jan Ake Jonsson, confía en que España vuelva a convertirse en su cuarto mercado en Europa en los próximos años, una vez que se recupere de la actual crisis que atraviesan las matriculaciones en el territorio nacional.
Jonsson, que hizo estas declaraciones en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, afirmó que hace algunos años España era el cuarto mercado en importancia para la firma, aunque señaló que cuando empezó la crisis económica en 2008, esta situación se modificó por la brusca reducción de las entregas.
No obstante, el consejero delegado se mostró confiado en que España vuelva a recuperar esa posición en el ránking de mercados más importantes de Saab en un futuro próximo. Además, indicó que la marca mantiene una relación muy estrecha con su red comercial en el país.