El fabricante sueco de airbags y cinturones de seguridad Autoliv registró un beneficio neto de 146 millones de dólares (114 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre de 2010, frente a unas pérdidas de 21 millones de dólares (16,4 millones de euros) en el mismo período de 2009.
La cifra de negocio de la multinacional nórdica se situó en 1.802 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros al cambio actual), lo que se traduce en una progresión del 51% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
La empresa avanzó que espera elevar sus ventas un 25% en el tercer trimestre del año, con un crecimiento orgánico que se situará al menos en el 20%, mientras que el margen operacional alcanzará como mínimo el 10%, frente al 12,7% del tercer trimestre.